El director Jose A. Campos dona parte de su premio a «Borrando Diferencias»

Redaccion

Redaccion

El cortometraje «3 Gramos de Fe» de José A. Campos sigue sumando premios y nominaciones en grandes festivales de cine, es por ello que el egabrense ha querido colaborar con la ONG «Borrando diferencias», donando parte del premio ganado en Vic (Barcelona) en el Festival de Cine Social «Protesta».

Hasta el momento ha logrado catorce premios y acumula sesenta nominaciones. De los 579 cortometrajes presentados de 52 países diferentes, el cortometraje protagonizado por la gran actriz Rosario Pardo, ganó el premio del jurado al mejor cortometraje de esta edición.

Una de las normas del festival era donar el 25% del premio a una ONG sin ánimo de lucro y José A. Campos dedicó su donación a las familias más necesitadas de su pueblo natal.

En las pasadas fechas navideñas, Campos se reunió en la Casa de la Juventud de Cabra con algunas madres que forman parte de esta ONG. El director planea ahora colaborar en el futuro con esta organización, realizando  un proyecto documental en el cual se dé aún más visibilidad a los problemas que sufren estas madres y las enfermedades de sus hijos.

“Borrando Diferencias”

La Asociación de Familias con hijos de necesidades especiales “Borrando Diferencias” se constituyó el 6 de junio del año 2012 en Cabra, como una organización sin ánimo de lucro promovida por un pequeño grupo de familias (en su mayoría madres), que unidas por una causa e inquietudes en común (tener un/a hijo/a con alguna necesidad especial, discapacidad, o dependencia) sienten la necesidad de implicarse y participar activamente en la sociedad, aportando su tiempo en pro de otras familias con las mismas problemáticas y necesidades.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x