Culmina la tercera fase del Plan Local de Asfalto con una inversión de 62.300 euros

Redaccion

Redaccion

plan

Culmina la tercera fase del Plan Local de Asfalto emprendido por el Ayuntamiento con cargo a los remanentes positivos de tesorería y enmarcado en el Plan Cabra Activa, permitiendo el arreglo de un considerable número de calles de nuestra ciudad que están en mal estado.

En total, 11 vías públicas con su correspondiente señalización horizontal y con un presupuesto de ejecución de 62.302,90 euros, tal y como ha explicado en la jornada de hoy el alcalde, Fernando Priego (PP).

Así en está tercera fase se ha actuado en la calle Doctor Carlos Zurita, Acera del Cautivo, Ben Mocadem, la rampa de acceso al aparcamiento situado en avenida de Andalucía y pasos elevados en cuesta Garrote, avenida Fernando Pallarés y avenida Fuente del Río.

Asimismo se ha intervenido en el aparcamiento de la Tejera, Camino Arrieros y por último en Junquillo y Plaza Vieja.

Recordando el alcalde que el conjunto total de obras acometidas dentro del Plan de Asfalto, supera los 350.000 euros y puntualizando que continuarán con las mejoras una vez obtengan los resultados del ejercicio económico de 2016.

«Hemos llegado prácticamente a todos los barrios de Cabra con el Plan de Asfalto, aun así soy consciente de que el mantenimiento de las vías tiene que ser continuo y todavía quedan vías en mal estado, por lo tanto intentaremos incluir un nuevo Plan de Asfalto en el Plan Cabra Activa 2017», apostillaba Priego.

plan asfalto

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...