«Cabra en el Recuerdo», Manuel Osuna Bujalance y la Fundación Aguilar y Eslava serán homenajeados en el Día de Cabra

Redaccion

Redaccion

Captura

Un año más, poco a poco se van avanzando los preparativos para la celebración del día de Cabra organizado por las delegaciones de Participación Ciudadana, Presidencia y Fiestas del Ayuntamiento de Cabra.

En la ceremonia institucional, prevista para el domingo 19 de marzo a la 18:00h en el Teatro “El Jardinito”, serán homenajeados el colectivo social “Cabra en el recuerdo” por su labor en pro de la recuperación y compilación del patrimonio fotográfico de la ciudad; el párroco emérito de la Asunción y Ángeles D. Manuel Osuna Bujalance en agradecimiento a su dilatada trayectoria trabajando por la conservación del patrimonio religioso y cultural egabrense; y a la Fundación-IES “Aguilar y Eslava” en el centenario de su creación para la difusión de la cultura, 325 del inicio de su actividad académica y el décimo aniversario de la apertura de su Museo.

En definitiva, tres reconocimientos que ponen en valor merecidamente la defensa de la cultura desde todos los ámbitos de la sociedad egabrense. Los premiados, quienes han sido previamente informados, han mostrado su satisfacción y agradecimiento ante este próximo homenaje por parte del Ayuntamiento de Cabra.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO