La Asociación de Vecinos del Barrio de la Villa ha recibido en la mañana de hoy un total de 200 macetas procedentes del vivero municipal para que “luzcan las fachadas y balcones egabrenses”.
Un acto que como señalaba el alcalde de la ciudad, Fernando Priego, en su visita a esta asociación supone “para el Ayuntamiento un placer poder colaborar para ellos porque nos gusta tener a Cabra lo más bonita posible”.
Junto con los concejales delegados de Medio Ambiente y Participación Ciudadana, Juan Ramón Pérez y Carmen Cuevas, respectivamente, y la presidenta de la asociación, María Fernández, Priego ha destacado la labor de los vecinos egabrenses por su dedicación en el cuidado y adorno estético de las calles de Cabra. “Gracias al trabajo y esmero de los vecinos de estos barrios podemos disfrutar de unas calles engalanadas, balcones, rejas y patios espectaculares, que son un orgullo para todos los egabrenses”, ha declarado.
Como cada primavera, el consistorio hace acto de entrega a las distintas asociaciones vecinales de Cabra de un repertorio de plantas y macetas para adornar y embellecer los distintos puntos de la localidad.