Anunciados el cartel ganador de las Fiestas de Septiembre 2018 y la Reina, Rey y Damas de Honor

Redaccion

Redaccion

La delegación de Feria y Fiestas del Consistorio Municipal ha presentado el ganador del cartel anunciador de las Fiestas de Septiembre 2018, cuyo protagonista es Manuel Naveas Castro con una pintura en la que “aglutina todos los elementos singulares importantes que caracterizan a nuestra feria”, según ha expresado el alcalde, Fernando Priego.

Priego ha manifestado la apuesta por la calidad en cuanto a las actuaciones musicales que participarán en el desarrollo de la feria, con conciertos de “altísimo nivel y repercusión social”, como son el grupo Planeta 80 (4 de septiembre), José Manuel Soto (5 de septiembre), Siempre Así (6 de septiembre), Vinilo 8.0 (7 de septiembre) y Versión 45 (8 de septiembre), todas ellas en la Caseta Municipal.

Con respecto a otros años, el Consistorio Municipal ha introducido una serie de novedades y respaldo económico con una inversión que ronda los 25.000 euros para el montante de casetas. Entre otros costes, afrontará el abono completo de la instalación de la carpa, el coste del boletín de enganche de la luz, el consumo de luz y agua, el pago completo de la seguridad privada del recinto ferial, el certificado de aforo y también asumirá los seguros de responsabilidad civil, tanto en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas como el seguro por productos ante cualquier intoxicación.

A este gasto no deberá de hacer frente ninguna de las ocho casetas fijadas, una cifra que sirve para “recuperar casetas y el ambiente festivo de la ciudad”, en declaraciones del alcalde. Además, la fianza se ha rebajado de 300 euros a cien.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x