Abierto el plazo de inscripción para la Liga de Aventura Cabra 2018

Redaccion

Redaccion

La Delegación de Juventud y  la Delegación de  Bienestar Social  del Ayuntamiento de Cabra ha organizado, a través del programa “Cabra ante las drogas”, la Liga de Aventura Cabra 2018 como alternativa para disfrutar del tiempo de ocio de manera saludable.

Esta competición deportiva, desarrollada por el Club Integral de Montaña y Aventura CIMA 2000, consta de dos pruebas que tendrán lugar el día 1 de septiembre y el día 29 de diciembre de este año.
Ambas pruebas se realizarán íntegramente en el término de la localidad de Cabra y podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años (inclusive), debiendo formar equipos de dos componentes.

La prueba es totalmente gratuita y se prevé que se complete un aforo de sesenta equipos. Cada equipo, con la ayuda de un mapa y su brújula, deberán “navegar” para encontrar los distintos puntos de control superando diversas pruebas específicas y divertidas.

El horario de la competición comienza en la tarde noche del día 1 de septiembre y tendrá formato de multiaventura de orientación de carácter fundamentalmente recreativo. La distancia aproximada de la actividad será de 10 a 14 km durante las tres horas que dura la actividad.

La carrera tendrá como base el deporte de la orientación y dentro de las diversas modalidades del mismo, llevará la forma de ROGAINE.  Así, cada pareja elegirá el orden de los puntos de control en función de sus intereses, capacidades físicas, conocimientos técnicos, etc. de modo que cada punto de control tendrá una valía en puntos.

Para participar en la Liga de Aventura hay que registrarse previamente en el Patronato Municipal de Bienestar Social antes del día 28 de agosto, debiendo cumplimentar correctamente la ficha de inscripción. Junto con la solicitud, se adjuntará el programa del evento con la información detallada de la actividad, aunque también estará disponible en la página www.clubcima2000.com.

LIGA18 CARTELRRSS (1)

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x