Abierto el Parque Infantil de Tráfico durante el verano

Redaccion

Redaccion

El Parque Infantil de Tráfico ha sido objeto de una serie de actuaciones y medidas dictadas por las Delegaciones de Tráfico y de Infraestructuras que han permitido adaptar el circuito hacia una mejor educación y formación vial.

IMG_5431

El Consistorio Municipal ha intervenido, dadas las carencias del parque, con una inversión que supera los 25.000 euros, según indica el alcalde Fernando Priego, “en la mejora del pavimento, la rampa de acceso, una mejora en los saneamientos y la calzada del circuito, la renovación de los servicios públicos, además de labores en jardinería, pintura y mobiliario. Todo ello con la adquisición de cinco karts para contribuir a la educación vial”.

Priego ha anunciado que el Parque Infantil de Tráfico, lugar donde se imparte al público infantil la educación y formación vial y de tráfico, abrirá sus puertas durante el mes de julio y agosto en horario de 19:00 a 23:00 horas de la noche para “que todos los vecinos de Cabra disfruten de esta zona verde a lo largo del verano”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x