La V Maratón de los Reyes bate récord de participantes y roza los 4.000 euros de recaudación

Redaccion

Redaccion

La Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Cabra ha dado a conocer el balance del V Maratón de los Reyes, una actividad celebrada el pasado mes de noviembre en el Parque Alcántara Romero que contó con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Cabra. La cita, de carácter lúdico-deportivo, fue coordinada por la junta directiva de la Asociación junto con numerosas empresas y un nutrido grupo de voluntarios que, desinteresadamente, trabajaron para ofrecer un proyecto destinado a los más pequeños y que contó con actividades deportivas y de ocio activo como carrera a pie, tirolinas, escalada en árbol, pintacaras, karting, puente himalayo y una batería de hinchables a disposición de adolescentes y pequeños.

Durante la jornada se contabilizó la participación de 513 niños de edades comprendidas entre 3 y 16 años, así como de 182 adultos participantes que, activamente, disfrutaron de esta serie de propuestas deportivas. Además, la Asociación ofreció un servicio de barra y una merienda solidaria que aglutinó a un gran número de personas con el único objetivo de colaborar con la edición 2024 de la Cabalgata de la Ilusión.

De esta forma, la Asociación ha manifestado con gran satisfacción haber batido el récord de participación en esta edición y, por ende, de recaudación ascendiendo el montante final a la cantidad de 3.939,66 euros. Una cuantía que irá destinada íntegramente a la financiación de la Cabalgata de Reyes Magos de Cabra.

Desde el colectivo se ha agradecido la participación de tantas familias egabrenses, así como la colaboración de medio centenar de personas voluntarias y de numerosas empresas y asociaciones que, desinteresadamente, se sumaron una vez más a esta actividad que hará posible que la Cabalgata de la Ilusión pueda llegar a más rincones de la ciudad.

Igualmente, esta gratitud se ha hecho extensiva al Patronato Municipal de Deportes y las Delegaciones de Infancia y Familia y de Políticas Sociales del Ayuntamiento egabrense por el apoyo prestado para el buen desarrollo de la actividad.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x