La Peña Ciclista Egabrense vive un intenso fin de semana de competición y selección de ciclistas

Redaccion

Redaccion


Intenso fin de semana el que ha desarrollado la Peña Ciclista Egabrense, en el que ha combinado por una parte la selección de corredores para su equipo GSPORT-FRANCO FURNITURE de cara a la temporada de 2020, y por otra, la competición, que este fin de semana les ha llevado hasta tierras malagueñas y sevillanas. A todo ello, hay que sumar su participación también en el ‘Día de la Bicicleta’ en la mañana de ayer.

En cuanto a la selección de corredores, una decena fueron los aspirantes para cubrir aproximadamente seis plazas, habiéndose presentado ciclistas de las provincias de Jaén, Málaga, Granada y Córdoba, en un dia intenso en que se efectuó un entrenamiento al objeto de comprobar las aptitudes de cada uno, y posteriormente una charla y comida con todo el equipo, así como la toma de tallas de las nuevas equipaciones. A la misma acudió el padrino y amigo del equipo Manuel ‘Triki’ Beltrán, que con su presencia y saber, causó una completa ilusión para todos los chavales.

En cuanto a la competición, el sábado tuvo lugar la Cronoescalada de Mijas (Málaga), donde acudieron tres de los corredores del conjunto egabrense, que se unieron al más de un centenar de ciclistas que disputaron la prueba. El vencedor absoluto y asimismo de los junior fue Juan Antonio Velázquez, del equipo Gsport – Franco Furniture, que efectuó una magnifica crono venciendo a la totalidad de participantes entre los que se encontraban corredores Élite y sub-23 de muchísimo nivel, mientras que Sergio García ocupó la cuarta plaza y Norberto Velázquez la quinta.

Del mismo modo, en el día de ayer tuvo lugar la prueba del Open de Andalucía de BTT, que se ha celebrado en la localidad sevillana de Gerena, y donde Rafael Aguilar ha obtenido la tercera plaza en el cajón.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x