Desde la Delegación de Desarrollo Económico, y tras un año de intenso trabajo, en estos días se pone fin a la Escuela taller denominada «Naturaleza, turismo y deporte», un innovador itinerario formativo en el que quince jóvenes egabrenses han tenido la oportunidad de formarse en este ámbito laboral, llegando a obtener los certificados de profesionalidad, con validez a nivel europeo, que les cualifican para la búsqueda activa de empleo, ampliando sus opciones de empleabilidad.
Junto a estos quince alumnos, han sido contratados igualmente para el efectivo desarrollo de dicho proyecto, el personal formador, de dirección y administrativo necesarios. La cofinanciación del meritado proyecto ha sido realizada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio junto al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
Desde la Delegación de Desarrollo Económico, Promoción de Empleo y Comercio del ayuntamiento de Cabra, ya se está trabajando en todo lo necesario para poder poner en marcha, una vez salga la correspondiente convocatoria, la próxima escuela taller.