La Delegación de Feria y Fiestas abre las convocatorias para la elección de dos damas y el rey de la Corte de Honor

Redaccion

Redaccion

La Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cabra se encuentra inmersa en la organización de la Real Feria y Fiestas en honor a María Santísima de la Sierra, que se celebran del 3 al 8 de septiembre. Unos festejos que estarán presididos por la Corte de Honor para la cual se han abierto las convocatorias de selección tanto del rey como de los dos puestos de dama que el Consistorio elegirá, y que junto a las reinas de los diferentes barrios de la localidad compondrán este tradicional cortejo.

En el caso de la convocatoria para optar a Rey de las Fiestas 2024 se abre la posibilidad de que todos aquellos jóvenes, mayores de 16 años y con residencia censal en Cabra con al menos un año de antigüedad, presenten en la Delegación de Feria y Fiestas (ubicada en la primera planta Ayuntamiento) una fotografía de estudio de tamaño mediano, debiendo aportar los datos del interesado y su teléfono de contacto. Un procedimiento que será similar para las jóvenes interesadas en optar a los dos puestos de dama, y que cuyo plazo concluirá el día 19 de julio.

La elección definitiva correrá a cargo de la Comisión de Feria y Fiestas donde están presentes todos los grupos políticos con representación municipal y varios representantes de las asociaciones de vecinos de la ciudad, que actuarán como observadores en esta elección. El fallo del jurado será inapelable.

“Formar parte de la Corte de Honor debe ser un auténtico orgullo para cualquier egabrense, pero también implica una gran responsabilidad”, ha indicado la delegada de esta Área municipal, Rosi Lama, quien ha explicado que además de los actos propios de la Real Feria y Fiestas, “las personas que componen este grupo también forman parte del protocolo de otras citas festivas repartidas por todo el calendario”, como la Cabalgata de Reyes Magos, el Carnaval o la procesión de San Rodrigo Mártir, “además de la colaboración en iniciativas que organiza esta Delegación, como por ejemplo la participación como miembros del jurado del Concurso de Belenes”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x