La Asociación Cabalgata de los Reyes Magos celebrá este domingo el ‘Marathon de los Reyes’

Redaccion

Redaccion

El próximo domingo 26 de octubre, se celebrará en el Salón del Paseo del Parque Alcántara Romero el I ‘Marathon de los Reyes’; organizado por la Asociación Cabalgata de los Reyes Magos de Cabra bajo el lema «Tu vuelta suma».Así lo hicieron saber la secretaria de la asociación Lourdes Espinar, el delegado municipal de Deportes, Francisco Casas y las personas que encarnarán a los Reyes Magos de Oriente este próximo año, Rafael Sabariego, Alfonso Fernández y Kiko Lozano.

Se trata de una prueba deportiva no competitiva y distintas actividades lúdicas como: globoflexia, pinta caras o hinchables, que se realizarán con el objetivo de recaudar fondos para la Cabalgata de la Ilusión, a fin del buen desarrollo de la misma y para que ningún niño egabrense se quede sin regalos, sobre todo aquellos cuyas familias atraviesan por momentos de dificultad económica.

Comenzará a las 10,30 horas y se extenderá hasta las 14,00 horas, los que deseen participar en la prueba deportiva, podrán adquirir su dorsal -1 euro para los menores de 12 años y 3 euros para los mayores de esa edad- para dar vueltas en un circuito de 330 metros.

De igual forma, para conseguir fondos, se montará una barra solidaria. Además para invitar a las familias egabrenses a sumarse a este evento, se repartirán hoy jueves 23 y mañana viernes 24 de octubre, un total de 1.900 marcapáginas en los centros educativos.

En la organización de la Marathon de los Reyes colaboran el Patronato Municipal de Deportes, Protección Civil y distintas firmas y entidades comerciales.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO