Juan Sánchez del Grupo Serman nuevo Campeón de Andalucía Maratón XCM en La Almoraima.

Redaccion

Redaccion

Fin de semana de éxitos para el Team Grupo Serman con la guinda del Campeonato de Andalucía Maratón XCM conseguido por el benamejicense Juan Sánchez en el circuito de La Almoraima en pleno Parque Natural de Los Alcornocales, en la carrera disputada en la mañana del sábado. Tres horas sobre la bicicleta de montaña para finalmente conseguir el triunfo en la categoría Junior. En el podio ha estado acompañado por su compañero de equipo, José Cedeño, que ha logrado el subcampeonato. Hace quince días Cedeño fue Campeón de Andalucía en Media Maratón y Sánchez, subcampeón. Cambio de posiciones este fin de semana. 

En la cronoescalada disputada en la localidad jienense de Quesada, Jesús Moreno lograba una nueva victoria, y ya van tres, y asegura matemáticamente su triunfo en el circuito provincial de Jaén de carretera en la categoría Junior. El granadino Fran López acompañó a su compañero en el podio con un tercer puesto. Alejandro Espejo, ciclista de la categoría Sub23, logró la victoria absoluta de la prueba, a la vez que fue el mejor ciclista menor de 23 años, demostrando su buen estado de forma de cara a los Campeonatos de Andalucía que se celebrarán dentro de quince días en Torreperogil y el que la Peña Ciclista Egabrense acudirá con todo los ciclistas disponibles en ambas categorías, tanto la disciplina de crono como en carretera.

Foto: Bosco Martín

Para culminar el fin de semana dos nuevos integrantes del Team Grupo Serman subían al podio en la XXIX Ruta MTB celebrada en Lucena. El lucentino Lucas Carmona subía al segundo puesto del podio, siendo además el mejor corredor local. En féminas la egabrense Verónica León también fue segunda en la categoría Master40. 

El equipo iniciará en junio un nuevo bloque de carreras de carreteras con las miras puestas en mantener los buenos resultados conseguidos en la primera parte de la temporada y a la espera de esa importante victoria a nivel nacional que se está haciendo rogar. También en este próximo mes la Peña Ciclista Egabrense empezará a planificar las próxima temporada en la que se espera que lleguen nuevas entidades y empresas que continúen apoyando a estos jóvenes ciclistas en su formación y desarrollo.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x