Juan Antonio Velázquez otorga un nuevo triunfo al Gsport – Franco Furniture

Redaccion

Redaccion


Si la semana pasada fue en Valdefuentes (Cáceres), donde el corredor de la Peña Ciclista Egabrense GSPORT-FRANCO FURNITURE, Juan Antonio Velázquez, dio una exhibición al marcharse y ganar en solitario, en el dia de ayer no ha sido menos en la prueba del CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE RENDIMIENTO BASE (CAREBA), que ha tenido lugar en la localidad de Alhendín (Granada), y con ello demuestra el gran estado de forma que tiene y que se está convirtiendo por méritos propios en uno de los mejores Junior del pelotón nacional.

En una mañana con mucho viento, se afrontaba la primera prueba valedera para el CAREBA 2019, con todos los equipos andaluces en liza y con sus mejores bazas, se disponían a efectuar en un duro circuito de once km al que había que dar ocho vueltas y que se haría mucho más duro por la presencia del viento. Tras una primera vuelta de tanteo con una escapada de cinco corredores en la que viajaba Rafa Campos, en la tercera vuelta se desató la batalla y se configuró un grupo de nueve ciclistas entre los que se encontraban por parte egabrense Juan Antonio Velázquez, Sergio Muñoz y el ya citado Rafa Campos. Por detrás, el pelotón estaba totalmente roto y con dos de los corredores de Joaquín León haciendo de puente, Iván Díaz y Jorge Ruiz, que en una sensacional remontada consiguieron unirse al grupo cabecero, configurándose un grupo que se disputaría la victoria en las duras rampas de meta.

Llegados a dicho punto fue Juan Antonio Velázquez quien demostró ser nuevamente el más fuerte consiguiendo la victoria, quedando en segunda posición José Marín de la Academia Moreno y en tercer lugar Sergio Muñoz, también del Gsport – Franco Furniture. Asimismo, Iván Díaz fue octavo, Rafa Campos décimo y Jorge Ruiz undécimo, mientras que por detrás un rosario de corredores entraba en el pelotón a más de dos minutos de diferencia.

Así llegó un nuevo triunfo de los ciclistas de Joaquín León, fruto según el director del equipo egabrense del “excelente trabajo de equipo y de táctica, haciendo buena la charla antes de la prueba”, que ya piensa en un mes de abril donde habrá dos citas muy importantes, la primera el día 13, con una prueba de la Copa de España en La Canonja (Tarragona), mientras que del 18 al 20, participará en la Volta a Loule, en Portugal.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x