Feria del Barrio de Belén

Redaccion

Redaccion

Cartel2014

El Barrio de Belén acogerá del 5 al 8 de junio su tradicional Feria con un programa lleno de actividades, concursos, juegos, etc, para deleite de mayores y niños.

El jueves día 5 los más pequeños podrán disfrutar del ‘Día del Niño’ con atracciones a mitad de precio. El viernes 6, tendrá lugar en la Plaza de la Natividad la presentación de las Fiestas a cargo de Carmen Mangas y la proclamación de la Reina y Damas de las Fiestas 2014. Tras la presentación la noche estará amenizada por la actuación de la Comparsa egabrense «La ley de los cabrones», 1ª clasificada del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de nuestra ciudad y el grupo «Otro Compás».
Durante el sábado y domingo, 7 y 8 de junio respectivamente, se sucederán las actividades deportivas como la XXXIV Carrera Pedestre ‘Barrio de Belén’, Trofeo de Fútbol o Torneo de Petanca entre otros. Asimismo habrá desfile infantil de trajes flamencos de la firma Toñi Ruiz y actuación de baile de DANZA DOS.
El domingo finalizarán las Fiestas de este Barrio con una paella vecinal de convivencia y ya por la noche la ‘Gran Traca Final’ pondrá el broche de oro.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO