Entregados los premios del VII Maratón Fotográfico ‘Mancomunidad de la Subbética’

Redaccion

Redaccion


El patio situado en el número 55 de la calle Martín Belda ha sido el lugar escogido, en la mañana de hoy, para acoger la entrega de premios del VII Maratón Fotográfico ‘Mancomunidad de la Subbética’, donde se han dado cita, amén de los premiados, el presidente de la mancomunidad, Juan Pérez; y la concejal de Participación Ciudadana, Carmen Cuevas, que se encargó de presentar la entrega y dar la bienvenida a los asistentes.

Juan Pérez comenzaba su alocución dando la enhorabuena a los ganadores/as y recordando que el lema de este año, ‘…Y serás Subbético siempre’, “pretendía reflejar en las distintas fotografías las distintas actividades que se pueden desarrollar en la Subbética cordobesa, como navegar, caminar, pedalear, degustar e, incluso, perderse por alguno de sus parajes, todo ello a través de instantáneas que muestran sentimientos, emociones, sensaciones… especiales tanto para quienes toman las fotos, como para quienes están siendo fotografiados”.

Han sido 160 las fotografías presentadas al maratón, tomadas por un total de 120 personas diferentes, lo que en palabras de Pérez, “viene a engrandecer e incrementar todo ese patrimonio fotográfico que posee la Subbética cordobesa y que la pone en valor no solamente en nuestra provincia, sino en toda España y parte del mundo, porque es un rincón muy especial, con mucho encanto y conocido en muchos sitios”.

De las nueve modalidades en las que se podía participar, el jurado ha decidido dejar desiertas dos de ellas, siendo premiadas con 100€ todos aquellos fotógrafos que han presentado fotografías ganadoras. Los ganadores han sido Francisco Serrano Jiménez, Rafael Ayllón Sicilia y Vicente Rodríguez León, todos ellos de Cabra; y Domingo Jiménez Córdoba e Inés Algar Gómez, ambos de Doña Mencía. Además, se ha entregado otro premio a la participante más joven, Carmen Algar Gómez, de Doña Mencía.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x