El Teatro ‘El Jardinito’ acoge el próximo lunes la celebración del Día de la Infancia

Picture of Redaccion

Redaccion

La Delegación de Infancia del Ayuntamiento de Cabra, en coordinación con el Observatorio de la Infancia, organiza el próximo lunes, 20 de noviembre, una gala en el Teatro ‘El Jardinito’ en conmemoración de la ratificación en España -en 1990- de la Convención de Derechos de la Infancia de Naciones Unidas, el acuerdo de mayor consenso internacional sobre derechos civiles y políticos.

Una cita en la que se hará entrega del VIII Premio del Observatorio de la Infancia de Cabra, un galardón “con el que queremos reconocer la labor de personas e instituciones que contribuyen a la defensa y el desarrollo de los intereses de las nuevas generaciones de egabrenses”, ha señalado la edil responsable de esta área municipal, M. Sierra Sabariego.

En esta ocasión, la distinción recaerá en los seis centros de Educación Infantil y Primaria de la ciudad de Cabra “que, además de garantizar la prestación del derecho constitucional a la educación recogido en el artículo 27 de nuestra Carta Magna, también suponen un elemento de cohesión y transformación social, generando espacios propicios para la transmisión de valores y la convivencia tanto el para el alumnado como para las familias”. 

En concreto, los centros galardonados serán los colegios Andrés de Cervantes, Juan Valera, Carmen de Burgos, Virgen de la Sierra, ‘Niño Jesús’ de la Fundación Termens y ‘San José’ de las Reverendas Madres Escolapias.

La gala concluirá con un espectáculo a cargo de Inma y Frasky que aportará el aspecto lúdico y divertido “a un acto pensado y diseñado para los más pequeños a quienes, junto a sus familias, invitamos a participar este próximo lunes, a partir de las 18.00 horas”, ha indicado Sabariego.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x