El Obispo de Córdoba presidirá la eucaristía del próximo 1 de noviembre con motivo de la cecebración del Día de los Santos Difuntos

Redaccion

Redaccion

La delegación de Infraestructuras Municipales y el Patronato Municipal de Bienestar Social, representados por Manuel Alguacil y José Luis Osuna respectivamente, han dado cuenta en la mañana de hoy de las diferentes acciones llevadas a cabo con motivo el próximo 1 de noviembre de la festividad de los Santos Difuntos.

Durante los días previos y con la colaboración del Patronato Municipal de Bienestar Social, se ha contado con personal para las labores de limpieza, encalado, y el personal de Parques y Jardines realizará las tareas propias de poda, reposición de plantas,etc. Además se han realizado obras de mejora como:  El cerramiento del muro de entrada, construcción de 160 bovedillas, colocación de canelones y bajantes, mejora del drenaje perimetral, eliminación de barreras arquitectónicas o el hormigonado de la Calle San Luís y San Jacob.

Asimismo para que el acceso al campo santo se realice comodamente se ha contratado un servicio especial de autobús urbano gratuito para los días 29, 30 y 31 de octubre así como el día 1 de noviembre, en horario de 9,00 a 14,00 y 15,30 a 18,00 horas. Desde la delegación de Cementerio se sugiere la utilización de este servicio, a fin de no colapsar los accesos al mismo. De otra parte el horario del Cementerio desde el pasado 25 de octubre hasta el próximo 2 de noviembre será de 9,00 a 18,00 horas ininterrumpidamente.

El delegado de Infraestructuras, a subrayado la importancia que tiene este día para todos los vecinos de la localidad, por lo que este año la eucaristía del día 1 de noviembre será presidida por el Obispo de Córdoba D. Demetrio Fernández.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO