El Gsport Franco Furniture suma dos nuevos podios en Málaga

Redaccion

Redaccion


Penúltima prueba de la presente temporada para el equipo de la Peña Ciclista Egabrense GSPORT-FRANCO FURNITURE, que les llevó en el dia de ayer a desplazarse hasta Málaga capital para la disputa de la célebre y clásica subida a ‘La Reina’, donde se dieron cita 250 corredores de todas las categorías para disputar una dura ascensión de cerca de 20 km.

Una vez más, Juan Antonio Velázquez demostró ser el mejor junior de Andalucía en esta temporada, y uno de los mejores del panorama nacional, consiguiendo de nuevo la victoria en su categoría, y el noveno puesto en la Clasificación General, a sólo 20” del vencedor. Asimismo, su hermano Norberto Velázquez consiguió la tercera plaza.

De esta forma, Juan Antonio Velázquez sigue sumando y es el líder del Ranking de la Federación Andaluza de Ciclismo a falta solamente de dos pruebas para finalizar la temporada, estando ya con las vistas puestas en el próximo sábado en la última prueba del CAREBA, que se disputará en Morón de la Frontera (Sevilla), aunque matemáticamente se ha proclamado vencedor de dicho trofeo, organizado y patrocinado por la Federación Andaluza de Ciclismo.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x