El GDR Subbética y Correos firman un acuerdo de colaboración para promocionar productos de nuestra tierra.

Redaccion

Redaccion

El pasado miércoles, el Grupo para el Desarrollo Rural de la Subbética Cordobesa propició una reunión de trabajo entre empresas    de la zona y los responsables de la plataforma de venta online Correos Market. Dicho encuentro se enmarca en la estrategia de apoyo a los comerciantes y productores de la Subbética para promocionar y vender los productos con el sello de calidad que identifica a esta comarca cordobesa.

La reunión de trabajo contó con la presencia de responsables técnicos y comerciales de correos market, e informaron de los pasos a seguir para dar de alta productos y empresas, así como del funcionamiento y la logística con la que opera la plataforma.

Gracias al convenio recientemente firmado entre el GDR y Correos, las empresas de la Subbetica que se adhieran lo harán en unas condiciones ventajosas y con excelentes oportunidades para encontrar nuevos mercados, ya que el acuerdo conlleva no sólo la promoción y venta de productos a través de plataformas online, sino también la posibilidad de desarrollar una market-place para la Subbética y una campaña de apoyo a los productos de la zona.

Para todas las acciones descritas el GDR cuenta con la colaboración económica de la Diputación Provincial de Córdoba, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico -IPRODECO-.

Para más información, las personas y entidades interesadas pueden dirigirse a GDR Subbetica 957 529271 y gruposubbetica@gruposubbetica.com.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x