El Consorcio de Desarrollo Económico obtiene el III Premio ‘Hasday Ibn Shaprut’ por la actividad ferial desarrollada durante 2014

Redaccion

Redaccion

El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico recibirá esta tarde, de manos de la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP), el III Premio ‘Hasday Ibn Shaprut’, reconocimiento de carácter profesional que distingue a personalidades, entidades o eventos de Córdoba y provincia que hayan destacado en el terreno de las relaciones públicas, la imagen o el protocolo en el 2014.

La asociación cordobesa ha valorado que “a lo largo de este 2014, y a pesar de las dificultades económicas, el Consorcio ha intensificado su actividad, participando en numerosos eventos y organizando otros tantos”.

En este sentido, ha reconocido “la apuesta que ha hecho por dar solución al problema existente en Córdoba de la ausencia de un recinto ferial con la instalación de un pabellón temporal en el que poder celebrar Intercaza y otras tantas ferias”.

En el acto, que tendrá lugar en la Residencia Militar Gran Capitán, se reconoce también al Ayuntamiento de Añora por la organización de la séptima edición de las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches. El jurado ha valorado para su concesión “la espectacularidad del evento y su buena organización, en la que se ha conseguido coordinar a 800 participantes y un buen número de voluntarios”.

Del mismo modo, el jurado subraya “la recuperación de unos juegos tradicionales con los que se integra a pequeños, jóvenes y mayores y la repercusión conseguida en la comarca de Los Pedroches”.

El jurado de los premios ha estado integrado por Francisco Javier Poyato, director de ABC Córdoba; Jacinto Mañas, director de Comunicación de CajaSur; José Antonio Ortiz, gerente de Ventas de Cadena Ser Córdoba y miembros de la junta directiva de la asociación.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO