El CD Egabrense cae en su debut liguero

Redaccion

Redaccion

El CD Egabrense no pudo empezar la temporada con victoria y, pese a dar una gran imagen ante su afición, acabó cayendo (2-3) ante un Almodóvar que aprovechó sus escasas ocasiones para llevarse los tres puntos con dos tantos en los últimos minutos ante la indecisión de la defensa rojilla.

Desde el pitido inicial, los de Fran Sedano salieron convencidos de poder tumbar a uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso a División de Honor, y después de varias llegadas con peligro, fue Soletas quien aprovechó una magistral asistencia en largo para colarse entre los centrales cucos y batir a Nieto con un disparo desde dentro del área ajustado al poste derecho.

El gol dio más alas aún a un CD Egabrense que continuaba llegando con peligro a la meta del Almodóvar, aunque los continuos disparos de los locales no hicieron trabajar a Nieto, que veía cómo una y otra vez el balón salía fuera. Una de las más claras la tuvo Carlos Osuna a la salida de una falta directa en la frontal, pero su lanzamiento se marchó por encima de la portería. Sin embargo, una de las máximas del fútbol iba a cumplirse a la media hora de juego, cuando en un córner botado desde la derecha del ataque visitante, Joselito Gutiérrez acertó a rematar dentro de la meta de Kiki.

Con ese empate a todas luces injusto se llegó al descanso en la Ciudad Deportiva, pero a los pocos minutos de reiniciarse el juego, iba a ser Rafa Roldán quien, en un buen contragolpe de los rojillos, iba a adelantar de nuevo al CD Egabrense con un disparo desde la frontal. Los de Fran Sedano se ponían nuevamente por delante y aunque siguieron tuvieron el dominio del juego, no volvieron a llegar con peligro a la meta de Nieto, si bien tampoco el Almodóvar se aproximaba a la meta de Kiki.

Cuando todo parecía indicar que los tres puntos se iban a quedar en casa, el Almodóvar iba a demostrar por qué es uno de los equipos que siempre acaban en la zona alta. Primero, en una indecisión entre la defensa y Kiki que iba a aprovechar   Joaquín Rojas para empatar el duelo; y poco después, en una arrancada por la derecha de Alfonso Gutiérrez cuyo disparo no logró atajar Kiki, recogiendo Dani Copete el rechace libre de marca para darle los tres puntos a su equipo.

RESTO DE LA JORNADA

En el resto de duelos de la primera jornada, han sorprendido los resultados de los equipos recién ascendidos, que han conseguido puntuar ante rivales teóricamente superiores. Entre ellos, destaca la victoria del CD Lucecor en el campo del Villa del Río (1-2) gracias a un doblete de Jesús Guardeño, o los empates de la Peña Los Leones ante el Priego (0-0) o del CD Castro del Río ante el Montilla CF (2-2). Otro de los teóricos favoritos a estar arriba, el Peñarroya, tampoco pasó del empate en Bujalance (1-1), mismo resultado que se dio entre Villanueva y Alcázar. Quienes sí lograron los tres puntos fueron La Rambla CF ante el Salerm B (2-1) y el Atlético Palma del Río, que es el primer líder de la temporada tras golear al Atlético Aguilarense (4-1).

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x