El ayuntamiento suscribe un convenio con la asociación ‘Borrando Diferencias’

Redaccion

Redaccion

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, la concejal de Políticas Sociales, Carmen Montes, y la presidenta de la asociación ‘Borrando Diferencias’, Pepi Moreno, han suscrito un convenio de colaboración con el fin de facilitarles el equipamiento de su sede social, sita en la calle Cervantes, un equipamiento necesario para seguir trabajando con los niños con necesidades especiales que atienden a través de dicha asociación.

Priego alababa el papel de ‘Borrando Diferencias’, de la que decía que “es una asociación imprescindible para que los niños y niñas que forman parte de ella puedan desarrollarse y vivir con las mismas oportunidades que los demás”. Además, señalaba que desde el consistorio egabrense se ha aprovechado la visita del consejero de Salud, Jesús Aguirre, al Hospital ‘Infanta Margarita’ para demandar, de mutuo acuerdo con esta asociación, la implantación de una unidad de salud mental infantil en dicho hospital para evitar que los padres egabrenses tengan que desplazarse prácticamente de madrugada al Hospital ‘Reina Sofía’.

Por su parte, Pepi Moreno, agradecía “la predisposición del ayuntamiento a ayudar a nuestra asociación en la medida de sus posibilidades” y añadía que desde ella no sólo trabajan en “pos de los niños con necesidades especiales sino también para concienciar a la sociedad de que estos niños, en muchos aspectos, son iguales que los demás y comparten mucho más de lo que se pueda pensar”. El convenio tiene como objeto el equipamiento de la sede de la asociación con un importe de 4.500€.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x