El Ayuntamiento de Cabra ha sido premiado por su apuesta por el reciclaje

Redaccion

Redaccion

El Ayuntamiento de Cabra ha recibido en Huércal de Almería el premio por la campaña «La invasión de los ecólatras», promovida por ECOVIDRIO, en el que se destaca el compromiso y la apuesta del municipio egabrense con el reciclaje de vidrio y la alta participación ciudadana en dicho objetivo. Esta campaña premia a un municipio por provincia, en concreto a aquel que se haya implicado con mayor fuerza y número de aportaciones a dicha campaña, mediante su difusión y la participación ciudadana; recibiendo Cabra el premio por la provincia de Córdoba , junto con otros siete municipios del resto de las provincias andaluzas. 

El premio fue recogido de manos de la Concejal-Delegada de Medio Ambiente, María José Romero Gómez, y el acto contó con la presencia de la Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo y representantes de Ecovidrio y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias. 

La campaña «La invasión de los ecólatras» contó con la participación de 148 municipios, siendo finalmente solo ocho municipios los premiados, entre ellos Cabra. Asimismo, se premiaron iniciativas relacionadas con el reciclaje de vidrio a cargo de varias asociaciones y entidades de distintas provincias andaluzas. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x