El Ayuntamiento de Cabra convoca el concurso para el cartel de la Real Feria y Fiestas en honor a María Santísima de la Sierra 2024

Redaccion

Redaccion

La Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cabra ha convocado una nueva edición del concurso para la elección del cartel anunciador de la Real Feria y Fiestas en honor a María Santísima de la Sierra, Patrona de Cabra, que tendrá lugar entre los días 3 y 8 de septiembre y está declarada de Interés Turístico Nacional desde el año 1972.

Así, una vez que el Boletín Oficial de la Provincia -BOP- publicó la pasada semana las bases de este certamen ha quedado abierto plazo de presentación de trabajos que permanecerá activo entre hasta el próximo día 22 de julio, a las 14.15 horas.

En el aspecto técnico, se aceptarán obras en disposición vertical con unas dimensiones de 70×50 centímetros, incluyendo en ellas los márgenes y montadas sobre un soporte rígido del mismo tamaño. En la composición deberá figurar, o habilitar espacios para su colocación posterior, el lema ‘Real Feria y Fiestas en honor a María Santísima de la Sierra, Cabra (Córdoba), del 3 al 8 de septiembre de 2024’, y también el escudo de la ciudad. El trabajo ganador obtendrá, además de la publicación de la obra como anuncio gráfico de esta fiesta, un premio dotado económicamente con 750 euros.

Los anexos para la inscripción se pueden solicitar a la Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cabra través de correo electrónico, a la dirección fiestas@cabra.es, o en el teléfono 957 520 050 (extensión 1115).

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x