Corrida de rejones para el tradicional festejo de las Fiestas en honor a María Santísima de la Sierra

Redaccion

Redaccion

Anoche fue presentado en el Museo de Cartelería Taurina de Antonio Piedra «Chamaco» el cartel de la Corrida de rejones que tendrá lugar durante las fiestas en honor a la Patrona, María Santísima de la Sierra. Las figuras del toreo Fermín Bohorquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanares lidiarán seis toros de la ganadería de D. Arcadio Albarrán de Alconchel (Badajoz). La corrida tendrá lugar el domingo día 7 de septiembre a las 19.30 horas en la Plaza de Toros de Cabra.

El responsable de la empresa Campo Bravo, arrendataria de la Plaza de Toros de Cabra, Antonio Sanz, compareció junto al delegado municipal de Turismo, Francisco Casas y el presidente de los festejos, José Luis Aguilera. 

Antonio Sanz indicaba que se trata de «un cartel muy rematado con grandes figuras del rejoneo», y aprovechaba la ocasión para agradecer de forma pública la colaboración recibida por parte de las instituciones tanto para esta corrida como para el exitoso festejo del pasado Sábado de Gloria. «Hemos apostado por algo novedoso para la feria de Cabra y hemos mantenido los mismos precios de la pasada Semana Santa».

Los precios de las localidades son de 35 euros a la sombra y 30 al sol en el tendido general, los jubilados 25 (sombra) y 20 (sol), al igual que los jóvenes hasta los 25 años, los niños 10 (sombra) y 5 (sol), la barrera 60 euros (sombra) y 40 euros (sol), y por último los palcos VIP a 50 euros. La venta de las localidades en la taquilla dará comienzo el próximo 25 de agosto, «hemos querido ampliar los días de la venta para evitar grandes colas», expresaba Antonio Sanz, por lo que estará abierta de 11 a 2 y de 6 a 9 y el propio día 7 desde las 10 de la mañana y hasta el comienzo del festejo. 

Por su parte, el delegado municipal de Turismo, Francisco Casas animaba al pueblo de Cabra a asistir a este espectáculo taurino el próximo 7 de septiembre, «es un remate precioso a nuestra feria y esperamos que acuda como mínimo el mismo público que a la corrida del Sábado de Gloria».

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO