Comunicado Delegación de Sanidad del Ayuntamiento de Cabra

Redaccion

Redaccion

«Ante el incremento de casos positivos del Covid19 en los últimos días, la Delegación de Sanidad del Ayuntamiento de Cabra emite este comunicado apelando a la responsabilidad y concienciación de toda la ciudadanía.

El Ayuntamiento insiste en “la importancia de mantener los hábitos y comportamientos correctos durante estos próximos días a fin de evitar que los contagios se disparen durante las próximas semanas, lo que podría provocar un daño a la salud de los vecinos y a la economía local”.

Estamos convencidos de que todos queremos disfrutar de estos días, pero debemos ser responsables como hemos hecho hasta ahora. Cabra no se lo puede permitir, debemos seguir realizando este esfuerzo mientras se implementa la campaña de vacunación para protegernos de forma eficaz de una posible subida en la tasa de incidencia.

Pedimos la máxima colaboración ciudadana en el cumplimiento de las normas sanitarias. Es importante que todos seamos prudentes y cautos, con todas las pautas que marque la Consejería de Sanidad.

Es el mensaje que debemos de transmitir e insistir en el cumplimiento de las medidas sanitarias y estar muy alertas en el ámbito privado y celebraciones familiares.

Apelamos a la responsabilidad de la población más joven porque un exceso de confianza puede derivar en situaciones graves, ya que esta franja de edad no esta vacunada aún.

Deseamos una pronta recuperación de las personas afectadas».

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x