Cancelados dos de los espectáculos previstos en la programación del auditorio

Redaccion

Redaccion

Cancelación espectáculos auditorio

El ayuntamiento de Cabra ha informado a través de un comunicado oficial de la cancelación del espectáculo musical “I Want U Back: Homenaje a Michael Jackson” que debía celebrarse el próximo 27 de julio, tras ser informado por parte de la productora del espectáculo de la suspensión de la gira por completo.

El equipo de producción ha agradecido “al ayuntamiento de Cabra el apoyo brindado” y a la vez pide disculpas “por dicha cancelación a todos los usuarios afectados”, informando también del proceso a seguir para la devolución de las entradas vendidas hasta la fecha.

En ese sentido, quienes adquiriesen las entradas a través de la plataforma online, a partir de hoy pueden solicitar el reintegro del dinero en www.woutick.es., mientras que quienes las han comprado en los puntos de venta físicos de la localidad, lo podrán hacer a partir de mañana en su horario habitual.

El ayuntamiento de Cabra a su vez, ha comunicado la cancelación del espectáculo “Infarto, no vayas a la luz”, del humorista Santi Rodríguez, por motivos ajenos a la organización, aunque en este caso ya se está trabajando en la fijación de una nueva fecha.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x