Acuerdo de colaboración entre el GDR Subbética y la Mancomunidad

Redaccion

Redaccion

Hoy, día 20 de Octubre se ha firmado el convenio de colaboración entre la Mancomunidad de municipios de la Subbética y el Grupo para el Desarrollo Rural de la Subbética, para abordar de forma conjunta todas las acciones que conlleva la puesta en marcha y ejecución de la Gala de la Subbética 2020.

Entre las acciones a colaborar destacan las propuestas para los distintos reconocimientos, participación en el jurado y por último la financiación de los gastos asociados al mismo.

En esta ocasión, se ha acordado por unanimidad de su Junta General, en sesión extraordinaria celebrada el 7 de octubre, el nombramiento por partida doble del Título de Hijo Predilecto de La Subbética 2020 a D. Francisco de Paula Sánchez Zamorano y a D. José Luis Bergillos López, siendo este último presidente del GDR Subbética durante mas de 18 años. En ésta misma sesión se acordó reconocer de igual manera el esfuerzo y dedicación de empresas, asociaciones y colectivos de la comarca.

Dicha colaboración viene a consolidar la estrecha relación que mantienen ambas entidades en pro del desarrollo económico y social de la Subbética. Entre otras podemos destacar el impulso a la agricultura ecológica, la elaboración de la estrategia de turismo, el consejo consultivo, la apuesta por la igualdad y el empleo, y la promoción de la Subbética.

El apoyo al sector turístico, en estos duros momentos, y el impulso del pequeño comercio son aspectos en los que nos encontramos trabajando, para de forma inminente proporcionar mecanismos y ayuda a estos sectores estratégicos en crisis.

Por último desde el GDR Subbética quieren expresar el compromiso total con la Mancomunidad y otros colectivos para defender, apoyar y ayudar en aquellas tareas presentes y futuras que redunden en el desarrollo de nuestra comarca.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x