Actividades del verano joven 2021

Redaccion

Redaccion

El Ayuntamiento de Cabra a través de su Delegación de Juventud pone en marcha la campaña “Verano Joven 2021”. En esta edición se retomarán actividades manteniendo las medidas sanitarias vigentes, motivadas por la situación extraordinaria que vivimos. Como ya ocurriera el pasado año, los talleres se irán presentando por quincenas y tendrán un número limitado de inscripciones para asegurar el aforo que se establecen para este tipo de actividades. El diseño de la programación se ha llevado a cabo a través de un proceso participativo donde los jóvenes han expuesto sus motivaciones.

Las actividades darán comienzo el próximo día 5 de julio, el primer bloque que se llevará a cabo en la primera quincena de julio que comenzará con un taller de muralismo realizado en espacios al aire libre de la Casa de la Juventud, un taller de iniciación a batucada realizado también en una zona al aire libre, un taller de manipulación de alimentos con la posibilidad de hacerlo presencial y online, también se realizará una actividad de customización de camisetas, una convivencia de los corresponsales juveniles y una actividad en la naturaleza de senderismo nocturno.

Igualmente, el próximo 15 de julio tendrá lugar la “Gala de la Subbética”, donde se procederá a la entrega del galardón al grupo de Corresponsales Juveniles de Cabra.

Las inscripciones se pueden realizar a partir del miércoles 23 de junio en la Casa de la Juventud. Para más información, pueden consultar las redes sociales de la Delegación de Juventud.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x