Abierto el plazo de inscripción para el V Concurso de Cómic DONAZ ‘Ciudad de Cabra’ 2024

Redaccion

Redaccion

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Cabra, a través de la Red Municipal de Bibliotecas, convoca el V Concurso de Cómic ‘DONAZ – Ciudad de Cabra’ con el objetivo de incentivar la creatividad, la expresión e incrementar el interés por el cómic en general. Hasta el próximo día 6 de mayo las personas interesadas en participar pueden entregar sus trabajos por correo ordinario a la Biblioteca Municipal ‘Juan Soca’ (calle Martín Belda, 21 – CP 14940), o bien de manera telemática en la dirección biblioteca@cabra.es.

Podrán participar todas las personas de nacionalidad española y residentes en el territorio nacional, sin límite de edad, pudiendo cada participante presentar un máximo de dos obras. Los menores de 18 años podrán participar bajo el consentimiento de sus padres o tutores, siendo la temática será libre y la obra original, inédita y no premiada en cualquier otro certamen con anterioridad a la convocatoria de este concurso. Igualmente, quedarán excluidos aquellos trabajos que fomenten el odio, la violencia, el racismo o el maltrato.

La organización ha establecido un único premio dotado con 750 euros para la obra ganadora. Las bases pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Cabra, en la sección de ‘Concursos y Premios’ (https://cabra.eu/concursos-y-premios/) o bien en la web de la propia Biblioteca (https://bibliotecadecabra.wordpress.com/). Pueden obtener más información sobre este concurso, las inscripciones y las propias bases en la Biblioteca Municipal ‘Juan Soca’, a través del correo electrónico biblioteca@cabra.es o en el teléfono 957 520 110.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x