Abiertas las inscripciones para los talleres comunitarios organizados por el PMBS

Redaccion

Redaccion


El Patronato Municipal de Bienestar Social, a través de sus delegaciones de Políticas Sociales e Igualdad, ha puesto en marcha la ‘Programación Comunitaria’, cuya finalidad es la dinamización y promoción social de distintos colectivos de la ciudad, presentando una oferta amplia y variada.

Para el último trimestre del año, se va a continuar con el desarrollo de talleres tradicionales como el de memoria tanto escrita como mediante el ordenador, el taller de cocina en los niveles inicial y avanzado, el de patronaje, corte y confección, el de gimnasia terapéutica y el de pintura mediante el empleo de distintos materiales, que incluirá un módulo de decoración navideña.

Asimismo, se va a seguir apostando por talleres como el de diseño de moda actual aplicado a ganchillo y punto, el de restauración y decoración de muebles pequeños, el de crecimiento personal y relajación, y el conocido como ‘Decora tu Barrio’, introduciendo como novedad el taller de lectura y escritura básica para mujeres. Además, desde la unidad de Orientación Laboral de dicho Patronato se continúa con las jornadas informativas y las prácticas orientadas a la búsqueda de empleo.

Todos estos talleres se impartirán a partir del próximo martes 1 de octubre y hasta el 20 de diciembre, quedando las inscripciones abiertas desde mañana martes, en horario de 09.00 horas a 14.00 horas en el Centro Municipal de Servicios Sociales, sito en la calle Priego, o a través del teléfono 957524710.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x