El pasado lunes 10 de noviembre dio comienzo la Semana de los Mayores, que organizada por la Delegación de Mayores del Patronato Municipal de Bienestar Social, cumple este año su vigésimo quinta edición.
Dentro del programa de actividades, cada año se realiza una excursión con el fin de que los mayores participantes puedan disfrutar de un día de convivencia, visitando diferentes lugares y rincones de interés. En esta ocasión se eligió la ciudad de Málaga.
En la actividad participaron 85 personas de la tercera edad, que estuvieron acompañados del alcalde Fernando Priego, los delegados de Mayores y Políticas Sociales, Carmen Montes y José Luis Osuna, junto a técnicos del Patronato Municipal de Bienestar Social
La excursión se detuvo en varios de los puntos de interés de Málaga, tales como la Catedral, la Iglesia de Santiago – en la que se encuentra la Virgen de la Sierra de Malaga y donde todos los presentes cantaron las coplas a la Virgen-, el centro histórico de la ciudad, la calle Larios y el mirador de Gibralfaro.
El grupo mostró un año más su satisfacción por cómo había transcurrido el viaje y expresaron a la organización su deseo de poder volver a realizarlo en el próximo año.