Cultura convoca un nuevo turno de Cursos en las Bibliotecas

Picture of Redaccion

Redaccion

La Delegación de Cultura mediante la Red Local de Bibliotecas oferta del 3 de noviembre al 15 de diciembre cursos de informática. Las actividades se ofrecen tanto en la Biblioteca Central como en la Biblioteca de la Barriada de forma gratuita y tienen por objeto acercar el ordenador, internet, la fotografía y  el video digital, desde el nivel más básico . 

Además se oferta el curso “Como hacer una buena presentación en  Powerpoint” con el fin de proporcionar herramientas de gestión para asociaciones, entidades y particulares.

Y para los más pequeños el curso “Primeros pasos en informática de 4-6 años” acercando el ordenador a los niños, como herramienta de aprendizaje, de búsqueda de información y de entretenimiento entre otros. 

Para más información acudir a las Bibliotecas Municipales.

Suscríbete al boletín
Este campo es obligatorio.

Encuestas

Pasada la Semana Semana 2026, ¿Qué te han parecido los cambios introducidos este año por la Agrupación General de Cofradías?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...