«Por Amor a la Copla» y el musical «Alicia en el País de las Maravillas» llegan al Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz

Picture of Redaccion

Redaccion

DSCF1552

El espectáculo «Por Amor a la Copla» y el musical «Alicia en el País de las Maravillas» llegan al Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz; tal y como ha dado ha conocer el delegado de Espacios Culturales, Ángel Moreno (PP), acompañado por los representantes de ambos espectáculos.

«Por Amor a la Copla»

«Por Amor a la Copla» tendrá lugar  el próximo 19 de agosto, siendo un espectáculo de carácter intimista y romántico, pues lo cantantes interpretarán coplas de grandes clásicos como Farina o Antonio Molina pasando por otros temas más actuales, acompañados en lo musical únicamente del pianista egabrense Alfonso Fernández.

El elenco de artistas que conforman «Por Amor a la Copla», estará formado por las egabrenses Carolina Garrido, Mirian González, Carmen Cuenca y David Sánchez, y por los artistas invitados Andrés Bernete y José Ortiz, ambos concursantes del programa ‘Se llama Copla’ en anteriores ediciones.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 5 euros.

El musical «Alicia en el País de las Maravillas»

Este musical es una adaptación del cuento de Lewis Carroll hecha por Raúl Báez y Laura Marchado como actriz protagonista en el papel de Alicia, que será llevado a escena el próximo 29 de julio en el Auditorio.

Todas las canciones serán interpretadas en directo y además de los personajes tradicionales de esta historia como el Sombrerero Loco o la Reina de Corazones, contará con otros nuevos como la Duquesa o la Cocinera.

Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada en La Papelería, Musical Calvillo y Trino Music.

Alicia c1

 

 

Suscríbete al boletín
Este campo es obligatorio.

Encuestas

Pasada la Semana Semana 2026, ¿Qué te han parecido los cambios introducidos este año por la Agrupación General de Cofradías?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...