Vuelve por tercer año consecutivo ‘Noche y Compras’

Redaccion

Redaccion

La Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cabra y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (A.E.C.A.) presentan, por tercer año consecutivo, una nueva edición de ‘Noche y Compras’, que se celebrará los días 7 y 8 de agosto, donde más de un centenar de establecimientos del Centro Comercial Abierto abrirán sus puertas desde las 21:00 y hasta las 24:00 horas, con la intención de estimular el comercio.

La delegada de Desarrollo Económico, Cristina Jiménez, ha informado que en esta edición se ampliarán el número de actividades e incluso las calles en las que tendrán lugar estas, llegando también a la Calle Arquilla. Entre estas actividades destacan las actuaciones musicales y pases de modelos.

El vocal de comercio de AECA, José Egea, ha detallado el programa de actividades desarrollado para esta III edición de ‘Noche y Compras’. En concreto, se llevarán a cabo seis pases de modelos, tres tendrán lugar el jueves -uno del reputado modisto, Manuel Serrano, con moda de señora, otro de lencería y otro con trajes de flamenca; y tres, el viernes -uno de ropa infantil; otro de pastelería creativa y otro de moda de la mano de una diseñadora novel egabrense. Todo ello combinado con actuaciones musicales de todos los estilos: Flamenco , rap, jazz, etc.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...