Una imagen de la Hermandad del Lavatorio será el cartel anunciador de la Semana Santa de Cabra de 2015

Redaccion

Redaccion

La Agrupación General de Hermandades y Cofradías y la delegación municipal de Feria y Fiestas han dado a conocer el fallo del jurado constituido para elegir el cartel anunciador de la Semana Santa de Cabra 2015 a través del XXIX Concurso Nacional de Fotografías y Pintura de la Semana Santa de Cabra y al que se presentaron un total de 171 instantáneas, obra de 14 fotógrafos que se han podido ver del 5 al 8 de diciembre en la sala de la Capilla del Antiguo Asilo.

El primer premio al mejor trabajo de la Semana Santa y que será su cartel anunciador el próximo año y que se presentará oficialmente el próximo mes de enero ha correspondido a una imagen del paso de misterio del Lavatorio, obra de Manuel Romero Torres.

El segundo premio, a la mejor fotografía en color fue para una instantánea del paso de las Necesidades, de Víctor Luque Montes.

El tercer premio, también para la mejor fotografía en color, fue para una instantánea del Nazareno, de Vicente Rodríguez León.

Y por último, el cuarto premio al mejor detalle, recayó en la fotografía realizada al paso de Nuestra Señora del Socorro, de Mateo Olaya Marín.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO