Se hacen públicas las condiciones de licitación del kiosco-bar de la Ciudad de los Niños

Redaccion

Redaccion

En la mañana de hoy se han hecho públicas las condiciones de la licitación del kiosco-bar ubicado en la Ciudad de los Niños, Así el alcalde, Fernando Priego, ha procedido a explicar que se hará a través de un procedimiento de concesión administrativa para uso y explotación de una serie de instalaciones incluidas en este parque infantil, que serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia durante esta semana.

No obstante y ante el interés suscitado en muchos vecinos por la inminente apertura de este kiosco-bar, Priego, ha adelantado en su comparecencia en que va a consistir y como se va adjudicar la explotación de dicho kiosco-bar.

El adjudicatario será responsable de la apertura y cierre de la Ciudad de los Niños, de la explotación del kiosco-bar, que tendrá unas dimensiones de 4,5 m por 4,5 m, y de la zona libre de terraza donde se podrán instalar un máximo de 15 veladores, limpieza de los aseos de uso público y puesta en funcionamiento de los juegos.

Asimismo deberá presentar un plan básico de explotación con la relación de los servicios de hostelería y tarifa de precios. Igualmente deberá presentar un programa de actividades de dinamización, lúdicas, etc, para desarrollarlas a lo largo del año.

La duración del contrato será de 3 años y las personas interesadas en participar tendrán un plazo de 8 días a partir  de la publicación en el BOP para presentar su oferta en el Ayuntamiento de Cabra.

Los criterios de adjudicación atenderán al mayor canon ofertado, siendo el tipo mínimo de licitación del canon para los 3 años de duración del contrato de 10.800 euros, lo que equivale a 300 euros mensuales, y las garantías exigidas para los licitadores serán de 406 euros para participar en el procedimiento y de 806,12 euros para el adjudicatario.

El regidor, ha querido matizar que el acceso al parque y sus instalaciones será totalmente gratuito y que los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas, enviados por tramitación urgente para que sean publicados en el BOP, también  se encuentran en el Ayuntamiento.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO