Se celebran las votaciones de la XVI Gala del Deporte Egabrense

Redaccion

Redaccion

CARTELGALADELDEPORTE2014PDF2_001

En la tarde de ayer, la antesala del Salón Capitular del Consistorio egabrense acogió las votaciones de la XVI Gala del Deporte. Dicha gala será celebrada el próximo miércoles 30 de abril a las 20,30 horas en el Teatro el Jardinito.

El resultado de las votaciones ha sido el siguiente:
– MEJOR DEPORTISTA HOMBRE
Javier Moral Castro (Billar); por su amplia trayectoria en el billar, participando en Campeonatos de Andalucía de distintas modalidades y por sus excelentes resultados en la Liga Andaluza de Billar, consigiendo dos terceros puestos en el Campeonato Andaluz.
– MEJOR DEPORTISTA MUJER
Ana Mª Gómez Asta (Fútbol); portera de fútbol del C. D. La Rambla de Segunda División Andaluza, jugadora muy seguida para su posible fichaje por equipos nacionales e internacionales tan importantes como Inter de Milán o Al-Kor de Qatar.
-MEJOR ASOCIACIÓN O CLUB DEPORTIVO EGABRENSE
Club Balonmano Egabrense; por su creación de la Escuela de Balonmano que ha estado desaparecida tantos años y regresar nuevamente a la competición federada con varios equipos tanto masculinos como femeninos y el auge mostrado en los últimos años, creando equipos de competición en varias categorías.
– MEJOR RESPONSABLE DEPORTIVO EGABRENSE
José Jimenez Osuna; por su trayectoría al frente de la Sociedad de Cazadores de Cabra, llevando casi 21 años al frente de dicha entidad deportiva.
– MEJOR ENTIDAD COLABORADORA
Sisvent; por  su colaboración en las disciplinas de Fútbol, Atletismo y Baloncesto de nuestra ciudad.

gala1_1
Urna con las votaciones.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO