Presentadas las diferentes actividades que albergará el Auditorio Municipal

Redaccion

Redaccion


auditorio
Villatoro, delegada de Feria y Fiestas.

Mª José Villatoro, delegada de Feria y Fiestas, presenta las diferentes actividades programadas en el Auditorio Municipal «Alcalde Juan Muñoz» de cara a este verano 2014 y que arrancan hoy mismo con un festival infaltil denominado «Festishow».

La delegada indicó que como en año anteriores se ha confeccionado un programa que cuenta con actividades para todos los gustos y edades, entre las que podemos encontrar galas benéficas, como la de la Asociación Protectora de Animales o la Asociación de Esclerosis Múltiple,  teatros (infantil y adulto), conciertos, musicales, bailes,etc. Entre ellos podemos destacar la vuelta por segundo año consecutivo del Festival Urbano Quieroparty, el 12 de julio, la XVIII Final Autonómica de Baile de Andalucía, los días 1 y 2 de agosto y el concierto del ganador del programa televisivo de «La Voz» , David Barrull, el 29 de agosto.

Asimismo, Villatoro, manifestó que este año el auditorio estrena suelo nuevo, para ello se ha realizado una inversión de 5.000 euros y el presupuesto destinado a mantenimiento, limpieza, reparaciones o cartelería entre otra serie de cosas asciende a 13.600 euros aproximadamente, teniendo un montante total de 24.000 euros.

CARTEL_AUDITORIO_2014_900

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO