Presentación del portal de turismo rural ‘Andalucía Típica’

Redaccion

Redaccion

El pasado sábado 25 de octubre, se presentó en Priego de Córdoba el portal de turismo rural ‘Andalucía Típica’. Un encuentro para propietarios y profesionales del sector turístico que se celebró en la Hospedería San Francisco, un antiguo convento franciscano ubicado en pleno casco histórico del municipio.

La introducción corrió a cargo de la Alcaldesa de Priego y Presidenta de la Diputación, María Luisa Ceballos, que ubicó la empresa dentro del sector del turismo rural en Andalucía y presentó al fundador de Andalucía Típica, Acisclo Marín, y éste a su vez a los componentes del equipo.

En esta reunión se trataron diversos temas, presentando la evolución que ha tenido Andalucía Típica en este último año y cómo a lo largo del mismo se han ido introduciendo mejoras en el proyecto. También se explicó a los asistentes el trabajo diario llevado a cabo por el Departamento de Atención al Cliente, atendiendo y asesorando a los propietarios para que sus anuncios y publicaciones en el portal sean lo más atractivos posible de cara al viajero.

El plato fuerte lo sirvió Andrés que para terminar presentó el nuevo proyecto de inteligencia artificial aplicado al turismo rural. Deleitó a los asistentes en una demostración in situ, utilizando herramientas de Machine Learning y Big Data para resolver cuestiones cotidianas y de importancia vital para los propietarios de una casa rural. Aprender del pasado para hacer predicciones en el presente y el futuro, estando seguros de  que este será el factor diferencial sobre otros portales de alojamientos rurales, por lo que la clave del proyecto está en la innovación y en la evolución constante.

Por último y no menos importante se lanzó una oferta para aquellos propietarios interesados en publicar su alojamiento en la modalidad premium del portal.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO