Poesía joven y de siempre en el recital de amor de Naufragio

Redaccion

Redaccion

En la noche de ayer, 12 de febrero, tuvo lugar el recital de poesía amorosa que la Asociación Cultural Naufragio, con la colaboración de la Fundación Aguilar y Eslava, realizó en la biblioteca del IES Aguilar y Eslava. Estuvo llena de amor, poesía, música, juventud y cultura, con el recital de poesía amorosa, que nuevamente fue conducido de manera extraordinaria por la saigonista Carmen Fuentes Güeto. 

No solamente se leyeron a poetas de nuestra literatura Mario Benedetti, Góngora, José Ángel Buesa, Quevedo, etc, en las voces de Manuel Cáliz, Conrado Castilla, Marta Marín, Susana Polo, Sensi Budia y Ana Romero; sino también se escucharon poemas escritos por algunos de los participantes: Manuel Delgado, Isabel Luengo, Cristóbal Martínez, Santiago Moure, destacando la colaboración de los miembros de la Asociación Anduxar, Rosa Castaño, Juan José González, Elena Rueda y el bello poema de amor de la joven Beatriz González. 

También hubo teatro leído por parte de Andrea Herrera y José María León. La música estuvo a cargo de Manuel Delgado, José M. Delgado y Laura Encabo.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO