Modificación de los horarios de la Ciudad Deportiva para el mes de junio

Redaccion

Redaccion

portada_futbol
(Foto cedida).
A partir del próximo día 31 de Mayo, y durante todo el mes de junio, la Ciudad Deportiva de Cabra, tendrá su correspondiente cambio en la estructura horaria de cara a los deportistas que la visitan habitualmente y afectando especialmente al fin de semana, mientras que los días de lunes a viernes se mantienen como hasta ahora.

Con la llegada de la campaña de verano, es necesario y lógico realizar una sustancial modificación en el horario en los próximos días y que paulatinamente nos llevará hasta el horario que se mantenga los meses de julio y agosto. Las temperaturas van subiendo y la práctica deportiva a primeras horas de la tarde se hace casi imposible tanto en instalaciones cubiertas como al aire libre. Por el contrario, se hace patente que a medida que avanza la tarde y baja algo la temperatura, los usuarios acuden en gran número a realizar su disciplina preferida. 

Ante este hecho el horario de la Ciudad Deportiva de Cabra, en lo que corresponde al uso de las Instalaciones Deportivas, quedará de la siguiente forma a partir del sábado día 31 de Mayo y hasta el próximo 30 de junio. 

De Lunes a Viernes: de 8.00 a 23.00 horas
Sábado Mañana: de 9.00 a 15.00
Sábado Tarde: de 17.00 a 23.00
Domingo Mañana: de 09.00 a 15.00
Domingo Tarde: CERRADO.

A medida que nos acerquemos a lo que será los meses de pleno verano el horario sufrirá su definitiva modificación y  comprenderá los días desde el 1 de julio hasta el 31 de Agosto.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO