Los próximos 6 y 7 de diciembre Cabra se convertirá en el punto de encuentro de los amantes de la caza

Redaccion

Redaccion

La Sociedad Deportiva de Cazadores de Cabra, con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra y la Diputación de Córdoba, presenta por segundo año consecutivo la II «Feria de la Perdiz con Reclamo y Afines Ciudad de Cabra», que tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de diciembre en el Pabellón Deportivo Municipal, ubicado en la Avenida Fuente del Río.

Con la presente edición se quiere consolidar a nuestra ciudad como lugar estratégico para la celebración de eventos y actividades relacionadas con el mundo de la caza. Se trata de una feria abierta a todo tipo de público pues en ella no sólo disfrutarán los amantes de la caza, sino que lo harán todos los visitantes, pues son muchos y variados los stands expositores que en ella se dan cita y guardan relación con el mundo de la caza como: alimentación o turismo cinegético entre otros.

Por un lado tendremos 10 stands dedicados al mundo cinegético propiamente dicho como: Percofán, Cinegética El Plantel, Pajarería La Fuensanta, Perdices Avión, Perdices El Chopo, Perdices Flor de la Jara, Perdices San Marcos,Perdices La Majá, Cinegética José Barquero y Cinegética Gutiérrez. 

De otra parte la feria también albergará 30 stands de tipo comercial vinculados al mundo de la caza como: Ferretería Garrido, Pieles de la Subbética, Calzados Isabel, Moramiel, Mil Paladares, Quesos Plazuelo o Ibéricos Carrasco entre otros.

A parte de los diferentes stands la feria ofrecerá a sus visitantes actividades como el concurso de belleza y canto de perdices o el concurso de fotografía, además de rendir homenaje a cazadores de reclamo de otras sociedades.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO