Rafael Merino y Fernando López, diputados nacionales del Partido Popular, visitaron nuestra ciudad en compañía del alcalde, Fernando Priego y otros miembros de la agrupación, para repartir folletos y aclarar a la ciudadania algunas de las cuestiones más importantes de esta campaña electoral.
Así Rafael Merino instó a los vecinos egabrenses a reflexionar pues «los socialistas dejaron un ayuntamiento endeudado y en ruinas, mientras que los populares han conseguido darle la vuelta y ponerlo en positivo, aprovechando las reformas del Gobierno Central, como la del Plan de Pago a Proveedores».
El modelo popular europeo aboga «por la buena gestión del dinero, creando puestos de trabajo y manteniendo las políticas sociales, pues las políticas llevadas a cabo por los socialistas, llevaban al país a la ruina. Por todo ello los ciudadanos deben votar al PP, pues ha conseguido estabilizar las cuentas del país y sus frutos son visibles al reducir la tasa de desempleo con 300.000 parados menos», añadió Merino.