Los nadadores del C.D. Delphis cosechan varios éxitos tanto en el Campeonato de España Infantil y Cadete como en el Campeonato de España por Comunidades

Redaccion

Redaccion

Dos nadadores del C.D.DELPHIS CABRA han conseguido varios éxitos en el Campeonato de España Infantil y Cadete y  en el Campeoanto de España por Comunidades Autónomas.

 Así el egabrense Rafael Tovar Gutiérrez-Rave consiguió en el mes de marzo en el citado Campeonato de España por Comunidades Autónomas el récord de España en la prueba 50 m bialetas de la categoría infantil en piscina de 50 metros. Este mes de julio ha conseguido los dos primeros puestos en la prueba de 200 m superficie y 25 m apnea consiguiendo el récord de España de la categoría infantil en esta última prueba en piscina corta (25 metros). Los nervios y la mala suerte hicieron que en 50 m y 100 m superficie, después de quedar en primera posición fuera descalificado tras moverse en la salida.

Asimismo el egabrense Adrian Chacón Castro, consiguió los tres primeros puestos en las pruebas de 100 m bialetas, 50m bialetas y 200 m bialetas. En estas dos últimas pruebas se hizo además con el récord de España de la categoría infantil en piscina corta ( 25 metros) del Campeonato de España Infantil y Cadete.

También participaron en este Campeonato Infantil y Cadete, Andrea Aranda Chacón y Guillermo Cañero Pérez, quienes superaron sus marcas personales y quedarón entre los ocho primeros puestos en todas las pruebas en las  que nadaron.

Este próximo fin de semana el C.D. DELPHIS partirá al Campeonato de España Junior Senior con los nadadores de esta categoría.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO