Vuelven los conciertos y el ‘Concurso de Escaparates’ para festejar el Corpus en Cabra

Redaccion

Redaccion

corpus

El delegado de Feria y Fiestas, Guillermo González (PP), presenta las diversas actividades programadas desde su área para conmemorar el día del Corpus, devolviéndole a estas fiestas el esplendor de épocas pasadas y dinamizando el tejido comercial egabrense con el segundo ‘Concurso de Escaparates’ con motivos ecuarísticos y alegóricos, puesto en marcha por vez primera el pasado año y pudiéndose contemplar desde el miércoles 14 de junio al domingo 19 de junio.

Además  durante la jornada del viernes 16 de junio se desarrollarán dos conciertos en la Plaza de España; el primero de ellos tendrá lugar a las 19,30 horas corriendo a cargo de la Orquesta del Centro Filarmónico Egabrense, bajo el título «Canciones para el Recuerdo» e interpretando famosas composiciones españolas e hispanoámericanas.

A las 21,00 horas se desarrollará el segundo de los conciertos ofrecido en este caso por la Banda Sinfónica de Música de Cabra, con el nombre de «Antología de la Zarzuela», con obras de Sorozábal, Giménez y Alonso, actuando como sopranos Clara y Lucía Fernández y como tenores Juan Blas Guardeño y Víctor Herrero, bajo la dirección de Antonio Moral Jurado.

Finalmente la procesión sacramental por las calles de Cabra a las 10,30 horas del domingo 18 de mayo culminará las actividades conmemorativas de las emblemáticas fiestas del Corpus Christi.

Asimismo González ha recordado como en Cabra tuvo lugar un encuentro de Cofradías Sacramentales, reuniendo a más de 85 personas.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO