Un año mas el multiaventura familiar “Aventura Chef” conmemorará el Día Internacional de la Familia

Redaccion

Redaccion

aventura chef

Por tercer año consecutivo y tras el éxito cosechado en las dos primeras ediciones, vuelve el “III Aventura Chef”, una prueba multiaventura familiar que se celebrará el próximo sábado 27 de mayo y que está organizada por el club Neoaktivo. En ella se conjugarán sabiamente deporte, salud, familia y ocio; sirviendo así para conmemorar el Día de la Familia por parte de la delegación de Familia e Infancia del Ilustrisimo Ayuntamiento de Cabra.

La prueba que será totalmente gratuita y no competitiva estará formada por equipos de 2 a 4 personas, que tienen que ser familiares directos o indirectos, compuestos al menos por un mayor de edad y un menor mayor de 5 años. Cada vez que el equipo supere un reto obtendrá un producto alimenticio para finamlmente elaborar un plato, existiendo un jurado que determinará cuales son los 3 mejores platos elaborados y entregándoles un reconocimiento.

La actividad comenzará sobre las 18,00 horas de la tarde en la Plaza de España y finalizará en la Ciudad de los Niños. El número de plazas está limitado a 30. Los equipos recorrerán entre 6 y 8 kilómetros por el casco urbano y Vía Verde desarrollando pruebas como orientación, tiro con arco, patinetes, puente himalayo,etc.

Las inscripciones pueden realizarse en el Patronato Municipal de Bienestar Social o en la página www. neoaktivo.com hasta el próximo 25 de mayo.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO