Publicadas las Bases de la Semana Santa Infantil 2017

Redaccion

Redaccion

1033112_1

El Ayuntamiento de Cabra y la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra, convocan el Certamen de “Pasos Infantiles” (Año 2017), como símbolo de nuestra cultura popular y con el fin de fomentar esta festividad en nuestra localidad, encontrándose dicho certamen abierto a los colectivos de  niños/as y jóvenes interesados de acuerdo a las siguientes Bases:

PRIMERA: El Certamen tendrá lugar el día 22 de abril, siendo la concentración de los “Pasos” participantes a las 17’30 horas, en la Plaza de España.

SEGUNDA: Cada “Paso” será identificado con un número, que se entregará al realizar la inscripción.

TERCERA: Los “Pasos” podrán ir acompañados de todos los elementos que conforman un desfile procesional de nuestra Semana Santa (costaleros, mantillas, capuchones, músicos, etc.)

CUARTA: La edad máxima de los participantes será de 16 años.

QUINTA: El desfile comenzará a las 18 horas, con el siguiente recorrido: Plaza de España, C/ Barahona de Soto, C/ Martín Belda, C/ José de Silva, Plaza Vieja, C/ Mayor hasta la Parroquia de la Asunción y Ángeles.  Al finalizar el desfile se entregará una merienda a todos los participantes y un diploma acreditativo por paso.

SEXTA: El hecho de participar en el Certamen implica la aceptación de estas Bases.

ACTIVIDADES SEMANA SANTA INFANTIL 2017 

El programa de actividades de la Semana Santa Infantil 2017 comenzará con el pregón pronunciado a cargo de los alumnos/as de la Fundación Escolapias Montal Colegio «San José», el viernes 21 de abril en el  Salón de Actos de la Casa de la Juventud  a las 20,30 horas. Posteriormente el sábado 22, tendrá lugar el desfile procesional partiendo a las 18,00 horas de la Plaza de España y siguiendo el recorrido expuesto en las bases.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...