Presentado el libro «Relatos desde el Corazón» de Antonio Fernández Álvarez

Redaccion

Redaccion

Captura

El Salón de Actos del Conservatorio de Música “Isaac Albéniz” de Cabra, acogió la presentación del libro «Relatos desde el Corazón» de Antonio Fernández Álvarez.

Comenzó abriendo el acto  José Luis Arrabal Maíz, concejal – delegado de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento. A continuación Antonio Roldán García, cronista oficial de la ciudad, nos presentó al autor y su obra invitándonos a sumergirnos en la lectura de este libro calificándolo como un libro de pensamiento, de reflexión y de filosofía, un libro con textos repletos de testimonios reales, crudos, mortificantes para la vidas cómodas que la cultura occidental se ha dado y que no ve, en su decadencia, el dolor de los seres humanos que les rodean y que por cobardía ha colocado unas orejeras en su cabeza para no percatarse de la trágica realidad que vivimos en estos comienzos del siglo XXI.

El autor por su parte nos planteó una reflexión sobre la felicidad y como es posible vencer los miedos que nos frenan. A continuación leyó tres de relatos de los más desgarradores que contiene el libro como “La tercera edad o nuestro triste final”. “Un beso, su suerte” y “Semanario de un parado”, la lectura de estos relatos estuvo amenizada con la actuación musical de Cecilia de los Ángeles Fernández Espinar que lo hizo tanto con la guitarra como con la mandolina.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...